Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Recapturan presunto asesino en Cali que había quedado libre por falla en videollamada

El juez que no se pudo conectar a la audiencia para judicializar a esta persona señalado de asesinar a una joven estudiante del SENA de 19 años en medio de un atraco.

RECAPTURADO POR HOMICIDIO CALI.jpg
Foto: Cortesía Policía Cali

La Policía Metropolitana de Cali confirmó la recaptura del hombre señalado de asesinar a una joven estudiante del Sena en medio de un atraco.

Se trata de Natalia Cortez Tenorio, quien tenía 19 años y cursaba producción audiovisual en la entidad educativa.

De acuerdo con las autoridades, su muerte se dio luego que el capturado le disparara en la cabeza en el momento que le intentaba robar un maletín.

Joven_AsinadaCali.jpeg
Suministrada

No obstante, a pesar de haber sido capturado en flagrancia, el presunto asesino había quedado en libertad en la mañana de este jueves después de que el juez que llevaba el caso tuviera problemas con la conexión a internet y no se pudiera conectar a la audiencia.

Sin embargo, la Policía confirmó que lo pudo recapturar después que la Fiscalía solicitara a otro juez que se emitiera una nueva orden de captura.

Publicidad

“La autoridad judicial expidió la respectiva orden y la Policía de manera inmediata procedió a recapturarlo, esta persona no registra ningún tipo de antecedente que lo comprometa con algún hecho punible diferente al que se empieza a investigar”, señaló el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Este presunto homicida fue nuevamente puesto a disposición de la Fiscalía para que pueda ser judicializado, mientras que la familia de la víctima espera que esta vez sí se pueda hacer justicia.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO