Regresó a su casa en Ginebra, Valle, la joven que estaba secuestrada en México
Se desconocen detalles de como logró llegar a Colombia después de más de un mes sin que su familia supiera de ella.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Una pesadilla, aseguran familiares, fue lo que vivió Mary Elena Jurado, de 22 años, quien llegó a México en búsqueda de un mejor futuro para ella y su familia.
Desde el pasado 27 de febrero sus padres perdieron comunicación con ella y días después conocieron que la joven había sido secuestrada por un grupo subversivo al margen de la ley en San Nicolás de Tolentino.
Sus captores, a través de una llamada, exigieron 5.000 dólares a cambio de liberarla. La familia alcanzó a consignar 2.500 dólares por lo que recibieron una fotografía con el cuerpo tapado.
La joven logró llegar hasta su vivienda en el municipio de Ginebra, donde se encuentra sana y salva, según confirmó Millerlad Sanabria, amiga de la familia.
"Gracias a Dios esta a salvo con su familia. Ella poco a poco se va a ir recuperando de ese trauma que vivió sin saber de su familia, encerrada por más de un mes. La familia dará detalles más adelante”, aseguró la mujer a BLU Radio.
Se desconoce por el momento como logró llegar a este país.
La familia todavía no entrega mayor información y agradecieron por el acompañamiento que hicieron la comunidad y los medios de comunicación en este caso, las autoridades aun no se pronuncian.