Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Restablecen vuelos nacionales e internacionales en aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón tras protestas

La Aeronáutica Civil precisó que se cuentan con todos los servicios y que operan con normalidad. Pidieron contactar a empresas aéreas para conocer el estado de los vuelos.

376196_Foto: Tomada de Twitter @AeroCali
Foto: Tomada de Twitter @AeroCali

A través de un comunicado, la Aeronáutica Civil indicó que se reactivaron las operaciones en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira que sirve a la ciudad de Cali y municipios aledaños.

Indicaron que esto se dio desde las 9:40 de la mañana de este 4 de mayo, y que se presta con normalidad todo tipo de vuelos en esa terminal aérea.

“Se restablecen las operaciones de vuelos comerciales desde y hacia el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla de Palmira, que sirve a la ciudad de Cali”, indicaron.

“En el momento, el terminal aéreo cuenta con todos los servicios y entra en funcionamiento para garantizar la conectividad de los usuarios y el abastecimiento de esta importante región del país por vía aérea”, precisó el comunicado.

Finalmente, la Aeronáutica precisó que “se recomienda a los pasajeros entrar en contacto con las empresas aéreas a fin de conocer el estado de sus vuelos”.

Vea el comunicado completo aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.