Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Restaurantes de Cali darán descuentos a los padres que presenten carné de vacunación

Se trata de una estrategia para reactivar la economía e invitar a los ciudadanos mayores de 45 años a que se inmunicen contra el COVID-19.

Bar y restaurante. Foto referencia AFP
Bar y restaurante.
Foto referencia AFP

Con ofertas y descuentos, los comerciantes de Cali intentan motivar la vacunación de sus clientes.

Este fin de semana, cuando se celebra el Día del Padre, restaurantes y otros establecimientos tendrán promociones para los padres de familia que presenten el certificado de vacunación.​

De acuerdo con Brany Prado, director ejecutivo para la Región Pacifico y la Amazonía de la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica, Acodrés, la estrategia busca motivar también a que se apoye la reactivación económica.

Es por eso que invita a la ciudadanía a que lleven a los padres de la casa a disfrutar de platos exclusivos con descuentos si presentan el carné de Mi Vacuna.

“Hay descuentos desde el 5% al 20% para todos los que presenten su certificado de vacunación a los restaurantes, también habrá bebidas gratis en algunos establecimientos”, insistió Prado.

Lo que va a hacer es permitirle a los caleños disfrutando de una buena oferta gastronómica, apoyando a la reactivación del sector e invitando al cuidado contra el coronavirus
puntualizó

Publicidad

Uno de los sectores más beneficiados con la festividad será el sector de Dapa, zona rural y turística de Yumbo que duró varios días cerrado por cuenta de los bloqueos.

Uno de esos negocios que ya se prepara con promociones e invitaciones a los padres vacunados e Dapaventura, uno de los sitios más atractivos para las personas de todo el mundo.

“Ese día tendremos el festival de la costilla y por cada plato exquisito de estos se le dará al padre una cerveza”, indicó Gilma Arteaga, gerente de Dapaventura.

“Lo más bello de este sitio es la naturaleza, la paz y la riqueza medioambiental que se puede disfrutar a pocos minutos de Cali”, aseguró la empresaria.

Se espera que con esta festividad del Día del Padre se reactiven miles de empleos en la ciudad.

Publicidad

Escuche este informe completo aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.