Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Revelan video de presuntos sicarios huyendo tras atentar contra gerente del HUV

Las imágenes fueron grabadas por una ciudadana y son prueba clave para capturar a los responsables del crimen.

327647_Foto: AFP y captura de video
Foto: AFP y captura de video

Tras el revuelo que ha causado el atentado gerente del Hospital Universitario del Valle, Irne Torres, en la mañana de este viernes, ha comenzado a circular en redes sociales un video donde se puede ver a los tres presuntos sicarios huyendo de la escena del crimen.

El hecho, ocurrido en el sur de la capital del Valle, generó pánico entre los vecinos que habitan el sector pues a esa hora, tipo 7:30 de la mañana, muchos de ellos iban saliendo hacia sus lugares de estudio y trabajo.

Le puede interesar: Hieren gravemente a director del Hospital Universitario del Valle 

Según lo afirman testigos del hecho, en el sector se escucharon por lo menos 15 detonaciones producto de la balacera desatada entre los sicarios y el escolta del gerente del centro asistencial.

Una de las personas que escuchó las detonaciones fue una ciudadana quien, desde un piso sexto, grabó la huida de quienes serían los presuntos sicarios que atentaron contra la vida de Torres.

Entérese de: “Encontramos taxi de los sicarios”: general Hugo Casas sobre atentado a gerente del HUV 

Publicidad

Las imágenes dejan ver a tres personas huyendo por una de las calles del barrio Valle del Lili en una motocicleta tipo Yamaha DT, quienes luego toman la autopista Simón Bolívar sentido sur – norte.

El video revela que la persona que conducía la moto vestía un pantalón tipo jean y una camisa azul, otro vestía pantalón azul, camisa blanca y gorra blanca, mientras que la tercera persona vestía de negro.

Lea también: Ofrecen 160 millones de pesos por sicarios que atentaron contra gerente del HUV 

El material fílmico es analizado por las autoridades quienes buscan a los pistoleros con un ‘plan candado’ en toda la capital del Valle.

Cabe resaltar que la Policía analiza a un taxi que fue abandonado en el norte de la ciudad y que habría sido utilizado en el atentado.

 

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO