Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se amplió toque de queda y la ley seca en el Valle del Cauca

Estas medidas regirán en todo el departamento desde el 25 de diciembre hasta el 4 de enero exceptuando a Cali y Buenaventura.

371305_Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán. Foto: Cortesía
Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán. Foto: Cortesía

La gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, confirmó a través de su cuenta en Twitter la ampliación del toque de queda en todo el departamento, desde el 25 de diciembre hasta el 4 de enero del 2021 e irá entre las 8:00 de la noche y las 5:00 de la mañana del día siguiente, exceptuando a Cali y Buenaventura por ser Distritos Especiales.

La mandataria de los vallecaucanos también manifestó que continuará la ley seca y el toque de queda, con el fin de tratar de controlar las aglomeraciones y los actos de indisciplina social, sobre todo, por la situación critica por la que atraviesa el Valle del Cauca con respecto a los casos de COVID-19 reportados a diario y la ocupación de las UCI que ya pasan el 90%, pero que, por momentos, alcanza el 100% de su capacidad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO