Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Se construirían empresas e industrias en lotes abandonados de Cali: Alcaldía

El alcalde de Cali dijo que se avanza esos cambios del uso del suelo en la dirección de Planeación Municipal.

24066_Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

 

El gobierno caleño espera concertar con el Concejo Municipal, cambios en el Plan de Ordenamiento Territorial (POT), para lograr darle un uso productivo a lotes del municipio que se encuentran abandonados.

 

 

Según el alcalde Maurice Armitage, se pretende habilitar esos terrenos especialmente en Aguablanca y ladera para la creación de industrias. "La idea es recuperar esos lotes que son del municipio para fomentar empresas y así vinculamos a la gente de la zona, estamos analizando algunos lotes en Potrero Grande y darle el uso semi-industrial".

Publicidad

 

 

Igualmente el mandatario espera fomentar en esas zonas, empresas de confecciones, la construcción de centros alimentarios donde se elaboren los desayunos escolares para los estudiantes de la ciudad y también  talleres para motos.

 

Publicidad

 

"La idea es que allá se ubiquen las fábricas de motos, las que hay en la carrera 15 para que logremos mejorar la movilidad en el centro y beneficiar a quienes viven en esas zonas con ese tipo de talleres", indicó Armitage.

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO