Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se suspenden las fiestas de Andalucía, Valle, por aumento de casos COVID

La Gobernación del Valle anunció un decreto dirigido a los alcaldes del departamento para que suspendan fiestas y eventos con aglomeraciones.

andalucia valle.png
Andalucía, Valle.
Cortesía.

Algunos alcaldes del Valle del Cauca están acatando las recomendaciones y ordenes tanto de la gobernación como el Gobierno Nacional. Es por esta razón que la alcaldesa de Andalucía, Ellicel Arcila Posso, afirmó que por el aumento de casos de COVID-19 que se ha venido presentando estas últimas semanas serán canceladas las fiestas de este municipio, ya que la población no completa el 70% de personas vacunadas

“Por el colapso que están viviendo las entidades de salud y por el aumento de casos queda suspendida la celebración, donde todos hemos tenidos estos espacios para compartir con nuestros amigos, con quienes están lejos y llegan a celebrar y decirles que, a pesar de todas las actividades que hemos realizado de salud, no hemos llegado al 70% de la población vacunada, es algo importante, es una responsabilidad e cuidar de nuestras familias solo así podemos salir adelante”.

Publicidad

Estas fiestas se venían planeando desde el mes anterior por el cumpleaños 138 de este municipio. El pasado jueves Andalucía reportó 7 casos positivos de COVID -19.

Escuche las noticias de Colombia y el mundo aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.