Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Secretario de Gobierno de Caloto dice que se han cometido cinco atentados terroristas este año

La noche del pasado jueves se encontró una motocicleta bomba en el puente que da entrada al municipio, causando afectaciones materiales y al menos una persona resultó herida.

atentados en caloto.jpg
Atentados en Caloto.
Suministrada.

Joaquín Castañeda, secretario de Gobierno de Caloto, Cauca , habló en Mañanas BLU sobre la motocicleta bomba que fue ubicada en el puente de entrada del municipio el pasado jueves, además de los atentados de los que ha sido víctima esta población en lo que va del año.

Sobre el más reciente atentado

Publicidad

"En horas de la noche se escuchó una fuerte explosión, lo cual genera zozobra en la comunidad. Nos enteramos de una moto cargada de explosivos, lo que produjo daños materiales sobre la antigua cárcel y en una parte del puente, además de vidrios rotos en 16 viviendas del sector. Nos reportaron que seis personas tuvieron que ser atendidas por aturdimiento y otra resultó herida en sus piernas", afirmó Castañeda.

Situación de orden público en Caloto

"Es una situación de zozobra, es compleja, estamos preocupados. Este es el quinto atentado que ocurre este año, es una situación histórica, nunca habíamos sido tan afectados en tan corto tiempo. "Esos atentados los más afectados es la comunidad en general", indicó el funcionario público.

Posibles responsables

Publicidad

"En situaciones anteriores la información es que es la estructura Dagoberto Ramos Ortiz la que ha tenido responsabilidad. Sobre la moto bomba no nos han reportado las autoridades información sobre quienes son los autores materiales del hecho", expresó.

Escuche la entrevista aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.