Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atentado con motobomba en Caloto, Cauca, no deja personas heridas; hay decenas de casa afectadas

Los hechos se presentaron sobre el puente de la entrada al municipio, a un lado de la antigua cárcel.

moto-bomba-en-caloto-cauca.jpg
Atentado con motobomba en Caloto, Cauca.
Foto: Cortesía.

Decenas de casas afectadas es el saldo que deja un atentado perpetrado con una motobomba sobre las 8:00 de la noche de este jueves en Caloto, Cauca , sobre el puente de la entrada al municipio, salida hacia Santander de Quilichao, al lado de la antigua cárcel.

"Se escucha una fuerte explosión, al corroborarse se determina que es una moto cargada con explosivos en el puente de la antigua cárcel salida hacia Santander de Quilichao", confirmó Joaquín Castañeda, secretario de gobierno municipal.

Publicidad

Una joven de 18 años, identificada como Andrea Carolina Acosta, quien es una persona con discapacidad, fue trasladada a un centro asistencial. Inicialmente se hablaba que estaba herida, pero el propio alcalde, Gonzalo Ramírez Velasco, la trasladó a un centro asistencial por prevención.

Lea también:

"Por el hecho de que fue la persona que estaba más cerca a la explosión se recomendó que la lleváramos al centro medico, por prevención, pero no está aturdida ni nada, está bien", señaló el mandatario a BLU Radio.

Dos mujeres más acudieron al centro asistencial para ser atendidas, una por ataque de nervios y otra por esquirlas.

Publicidad

Autoridades acordonaron la zona mientras se adelantan las investigaciones correspondientes de este hecho criminal y las afectaciones causadas también al puente que es de gran circulación.

Escuche más noticias:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.