Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Secuestran a ingeniero sindicalista de Emcali cuando trabajaba en una planta

Se trata del ingeniero Alberto Alarcón Silva quien fue llevado por la fuerza informó la Policía metropolitana de la ciudad.

alberto alarcon silva sindicalista de emcali.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Las autoridades en Cali investigan la desaparición de Alberto Alarcón Silva, miembro de Sintraemcali, sindicato de la Empresas Municipales de Cali, Emcali.

El general Manuel Vázques, comandante de la Policía Metropolitana de la ciudad, confirmó que fue "sacado por la fuerza" de una de las sedes de la entidad que contaba con sistemas de seguridad privada.

El ingeniero Alarcón Silva fue observado por última vez en la planta de potabilización del río Cali ubicada al oriente de la ciudad. Sintraemcali informó que el hombre estaba desaparecido desde el pasado viernes a las 7:00 de la noche .

Uniformados del Gaula de la Policía asumieron la investigación de lo ocurrido. Se desconoce por ahora si Alarcón Silva tenía amenazas en contra y quiénes son los responsables del plagio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO