Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Seguridad del partido América de Cali vs. Millonarios estará a cargo de 1.200 policías

Las autoridades de Cali anunciaron que vigilarán exhaustivamente el estadio Pascual Guerrero para evitar el ingreso de armas blancas por parte de los asistentes.

seguridad estadio cali
Seguridad al interior del Pascual Guerrero para el partido América vs. Millonarios.
Foto: Secretaría de Seguridad de Cali

Unos 1.200 agentes de Policía serán dispuestos para brindar seguridad a los asistentes al partido entre América de Cali y Millonarios que se disputará este miércoles, en el Pascual Guerrero, por la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay.

Esta medida, se da con el fin de evitar posibles alteraciones de orden público que se puedan presentar en medio del partido entre el diablos rojos y embajadores, que comenzará a partir de las 8:30 de la noche.

"Haciendo verificación para que no tengamos objetos que puedan causar lesiones a los asistentes del evento deportivo. También tendremos puestos de control al rededor de toda la ciudad y en las vías principales", explicó el coronel William Quintero, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Cali.

Las autoridades también le solicitaron a las hinchadas vivir el partido en paz: "Un llamado a la tolerancia, a que promuevan la buena convivencia para que la fiesta del fútbol reine", fue la invitación que realizó Jimmy Dranguet, secretario de Seguridad de Cali.

Publicidad

Cabe recordar que, previo a este partido, Millonarios ya había anunciado, por medio de sus redes sociales, que el partido en Bogotá, por la cuarta fecha, no tendrá hinchada visitante por una decisión tomada luego de la Comisión Distrital para el Fútbol del pasado lunes.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

Publicidad

  • Publicidad