Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sí se puede circular a 80 km en la autopista sur y Av. Cañasgordas: Tránsito Cali

En el resto de la ciudad la máxima velocidad es de 60 km/h.

277216_Autopista suroriental de Cali. Foto: Cortesía.
Autopista suroriental de Cali. Foto: Cortesía.

Luego de la confusión que se generó sobre el límite de velocidad permitido en Cali tras una información divulgada en algunos medios de comunicación donde se indicaba que los vehículos solo pueden transitar a una velocidad máxima de 60 km/h en las calles de Cali y no a 80 km/h, en la autopista suroriental y avenida Cañasgordas como se había establecido hace un año.

 

El secretario de Tránsito de Cali, Juan Carlos Orobio, aseguró que continúa en vigencia la norma que avala la movilidad hasta de 80 kilómetros en algunas vías de la ciudad.

 

“En términos generales, (la velocidad máxima permitida) en todas las vías de la ciudad es de 60 kilómetros por hora, excepto en la autopista suroriental, entre la calle 5 y el puente de los Mil Días, y la avenida Cañasgordas”, explicó Orobio.

 

Publicidad

El funcionario además manifestó que las cámaras de fotomultas están en estos tres sectores para generar comparendos a quienes excedan los 80 km/h.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO