Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sin filas ni aglomeraciones: así se vivió el Día sin IVA en Cali

Poca gente este Día sin IVA en la capital del Valle del Cauca. La mayoría realizó sus compras por las plataformas virtuales.

Día sin IVA
Día sin IVA
Foto: Alcaldía de Santa Marta, referencia

El panorama en Cali en este segundo Día sin IVA fue muy tranquilo en los diferentes comercios, tanto en el norte de la ciudad, como en el sur. BLU Radio habló sobre varios caleños, quienes contaron su experiencia de compra, desde que horas llegaron a los establecimientos, que adquirieron, entre otros detalles.

"Vinimos a hacer las compras del Día sin IVA. Pensé que esto iba a estar con aglomeración, pero no, está muy tranquilo todo, estoy tratando de comprar un televisor, ojalá nos alcance", contó el comprador Carlos Gómez.

Publicidad

Es importante recordar que no será obligatorio presentar el carné de vacunación para entrar a los centros comerciales.

"Está muy controlado, cuando llegamos había filas, sin embargo no vemos aglomeraciones, gente respetando el distanciamiento y el uso del tapabocas", dijo la secretaria de Salud de Cali nos contó como iba este desarrollo del día sin IVA

La secretaria de Desarrollo Económico, Liliana Sierra, habló sobre las metas que se tienen en Cali en este Día sin IVA.

"280.000 millones de pesos es la meta que tiene Cali para este Día sin IVA . Hasta el momento los caleños han comprado muchos electrodomésticos y ropa", contó.

Publicidad

Una de las cosas que afirmaron las autoridades es que puede ser que hay poca gente en este Día sin IVA, ya que se están realizando muchas compras virtuales.

Publicidad

Escuche las noticias de Colombia y el mundo aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.