Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Supuesto número de tumba de Junior Jein dejó varios ganadores de la lotería Chontico en Cali

Un error que quedó en varias publicaciones en redes, en las que se aseguraba que el número del sepulcro era el 347, hizo que la suerte les sonriera a miles de apostadores.

sepelio de junior jein.jpeg
Sepelio de Junior Jein
Foto: AFP

El sorteo del Chontico Millonario de este jueves, 17 de junio, en Cali dejó a miles de ganadores que, por una confusión en redes sociales, dieron por sentado que el número de la tumba del cantante Junior Jein era el 347.

En Colombia, es habitual que los apostadores jueguen el número de chance o lotería con el número del sepulcro de sus ídolos fallecidos.

En el caso de Junior Jein, el número real de la tumba era el 327, pero una publicación en redes sociales y de mensajería hizo creer a muchos que en realidad el 347.

numero de la tumba de junior jein image.jpeg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Sin embargo, la suerte le sonrió a los confundidos y desinformados.

Publicidad


Algunas personas incluso celebraron por las redes sociales su fortuna, desconociendo el verdadero número de la tumba del artista.

El cantante de salsa choke Junior Jein, caracterizado por una gran sensibilidad social, fue asesinado el pasado domingo en el sur de la capital vallecaucana cuando se disponía a brindar un concierto.

Dos sospechosos del homicidio fueron capturados minutos después y, según las autoridades, harían parte de una oficina criminal que comete delitos a cambio de gruesas sumas de dinero en Cali.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias