Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Muerte de Junior Jein: las últimas palabras del cantante antes de que sicarios lo acribillaran

En un video quedó registrado cuando el cantante llegó a una discoteca disfrazado de mariachi para una presentación.

últimas palabras del cantante junior jein.jpg
Junior Jein
Foto: captura de video

A través de las redes sociales se divulgó un video en el que se ve al cantante Junior Jein diciendo sus últimas palabras antes de ser asesinado por sicarios en el sur de Cali.

En las imágenes se ve al artista bonaverence disfrazado de mariachi a punto de entrar a una discoteca para una presentación y el lanzamiento de su nuevo disco.

“Estamos en la discoteca A Otro Nivel donde cantaré todos mis éxitos combinados con cantina, vamos a beber y ahora no vayan a escandalizarse”, dijo en sus últimas palabras el cantante.

Publicidad


Cabe resaltar que el artista fue atacado por dos sicarios que le dispararon en repetidas oportunidades con una pistola y un fusil.

Aunque Junior Jein alcanzó a ser llevado a un centro asistencial, falleció debido a la gravedad de las heridas que recibió.

Segundos después del atentado, la Policía adelantó un operativo donde se pudo capturar a los pistoleros que se escondían en la copa de un árbol.

De acuerdo con las autoridades, estos sicarios tenían antecedentes judiciales y uno de ellos fue integrante de las antiguas Farc.

Por este crimen se ha ofrecido una recompensa de hasta 250 millones de pesos que permita dar con el paradero de los autores intelectuales del atentado contra Junior Jein.

A su vez, se maneja una hipótesis en la que se afirma que el músico se habría negado a pagar una extorsión de 300 millones de pesos al líder de la banda ‘Los Espartanos’ en Buenaventura.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias