Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Confirman que uno de los sicarios que mató a Junior Jein fue integrante de las Farc

Junto a su cómplice usaron un fusil y una pistola para atacar al artista, luego se escondieron en la copa de un árbol para no ser descubiertos. Ambos fueron capturados.

sicarios que asesinaron a junior jein en cali.jpg
Captura de presuntos sicarios de Junior Jein
Foto: Suministrada a BLU Radio

En Cali avanza la investigación por el asesinato del cantante Harold Angulo, más conocido como ‘Junior Jein’, a las afueras de una discoteca en el sur de Cali.

De acuerdo con Carlos Soler, secretario de Seguridad de Cali, los asesinos esperaron al artista a las afueras del establecimiento nocturno para dispararle.

“El artista se bajó, alcanzó a dar cinco pasos y le dispararon con un fusil, esta arma se trabó y solo dio dos disparos, por lo que accionaron la pistola en cuatro oportunidades”, indicó el funcionario.

Luego del ataque, dos motos que estaban esperando a los sicarios huyeron al ver a la Policía, los pistoleros huyeron y fueron capturados a los dos minutos cuando se escondían en la copa de un árbol
precisó Soler.

El secretario de Seguridad insistió que a los capturados se les incautó un fusil tipo M-16 calibre 5.56 y una pistola 9 milímetros.

Publicidad

Fusil m16 utilizado para asesinar a junior jein.jpeg
Fusil utilizado en atentado contra Junior Jein
Foto: Suministrada a BLU Radio

“Ya están capturados quienes accionaron las armas y tienen antecedentes, uno por homicidio y porte ilegal de armas oriundo de Buenaventura y el otro tenía antecedentes por porte ilegal, además por haber sido integrante de las antiguas Farc”, puntualizó.

Ante esto, las autoridades ofrecieron hasta 250 millones de pesos de recompensa para dar con la captura de los autores intelectuales que contrataron la oficina de sicarios que adelantó el atentado contra el músico conocido como ‘El Caballo’.

Cabe resaltar que en el hecho también resultó herida en una pierna una mujer que se encontraba en el sitio y quien recibe atención médica en un centro asistencial.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias