Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Te Queremos Cali será la temática del alumbrado navideño en la capital del Valle

Cerca de 8.000 millones de pesos se invertirán en todo el proceso de encendido del alumbrado en Cali.

349799_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

A días de comenzar el último mes del año, ya huele a Navidad en Cali , donde este año el alumbrado tendrá una temática de alegría y de paz: “Te queremos Cali”.

"El show central del alumbrado será en el Bulevar del Río, donde habrá shows artísticos y tecnológicos. Complementaremos también con iluminación la Calle 5, el Parque Panamericano, el Parque de la Horqueta y el Parque de la 72 W”, explicó Marco Aurelio Vera, director de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos.

Publicidad

Muchos shows estarán presentes en diferentes puntos de la ciudad y el costo del alumbrado navideño del 2021 rondará de 8.000 millones de pesos, cifra que incluye su construcción, montaje, mantenimiento y desmonte.

Lea también

"Esta administración tiene como objetivo propiciar un espacio para compartir en familia y para integrar a la sociedad en torno a la cultura y las tradiciones que nos caracterizan como caleños, al mismo tiempo de contribuir a la reactivación económica de la capital del Valle”, afirmó Marco Vera.

Como es tradición, la inauguración del alumbrado será en la zona del centro y se realizará el próximo el 7 de diciembre; una semana después se hará lo mismo en el oriente de la ciudad.

Publicidad

Escuche más noticias

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.