Importantes sectores de Bucaramanga estás a oscuras porque delincuentes están robando el cable del sistema de alumbrado público. También los ciudadanos han denuncias en redes sociales que diferentes parques de la ciudad no tienen luz y es un peligro caminar por esas zonas.
La autopista a Floridablanca, la calle 105, el sector del Cacique, Mejoras Públicas, La Victoria y la carrera 33, son algunas de las zonas de Bucaramanga donde se robaron el cable del alumbrado público y quedaron a oscuras.
"Estamos trabajando en la recuperación del sistema de luminarias afectado por el hurto de los cables. Son varios sectores de la ciudad que están a oscuras y eso es un peligro para los ciudadanos", afirmó Iván Vargas, secretario de Infraestructura de la Alcaldía de Bucaramanga.
Ciudadanos consultados por BLU Radio manifestaron que se siente inseguros por la falta de alumbrado público en los barrios.
"En Provenza vivimos atemorizados cuando salimos a los parques o calles, porque en varios sectores no sirve las farolas del alumbrado público", manifestó Miguel Torres.