Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tenga cuidado: banda delincuencial se hace pasar por mecánicos para robar en Cali

Las autoridades alertaron a la ciudadanía y pidieron tener más cuidado en las calles de la ciudad.

Falsos mecánicos en Cali.jpg
Falsos mecánicos en Cali //
Foto: Noticias Caracol

La inseguridad en Cali no cesa y continúan los robos en las distintas calles de la ciudad. Ahora, las bandas delincuenciales ya captadas por las autoridades empiezan a operar de forma diferente para seguir delinquiendo en la capital del Valle.

Las autoridades alertaron de una banda delincuencial que se hace pasar por falsos mecánicos para robar y estafar a la gente en las calles. En especial en tres vías de la ciudad.

Publicidad

Según reveló Noticias Caracol , una de las víctimas de esta modalidad de robo narró que cuando iba en la calle llegó un carro que le dijo que estaba presentando una falla en el vehículo. Sin embargo, en muy poco tiempo llegaron dos supuestos mecánicos que le revisaron todo identificando el problema, posteriormente llega una mujer a cobrar el valor de las respuestas que necesitaría para poder avanzar.

“Más adelante otro me dice que se va a salir la llanta. Llegan unos falsos mecánicos y se tiran debajo del carro. De repente empiezan a tirar unas varillas, que ellos ya tenían cuando llega una señora con una factura con el costo de los supuestos repuestos y me estaban cobrando 3 millones de pesos”, narró la víctima.

Según las autoridades, esta banda ataca principalmente a adultos mayores, mujeres y aquellos que van solos en sus vehículos.

Le puede interesar: Bamm podcast

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.