Decenas de hinchas del América de Cali decidieron reunirse a las afueras de la sede deportiva del equipo, ubicada en el sector de Cascajal, cerca de la vía Panamericana. La tensión es latente, ya que los aficionados se muestran bastante molestos por la continuidad de Lucas González como director técnico del conjunto.
"¡Que se vaya Lucas... que se vaya Lucas!", es uno de los varios cánticos que los aficionados entonan a todo pulmón al compás de tambores y palmas. Incluso, se ha encendido pólvora en medio de su manifestación y en videos compartidos en redes sociales, se puede observar cómo algunas personas intentan ingresar al lugar.
La hinchada ha organizado un banderazo, expresando su descontento por los recientes resultados del equipo, que en las últimas tres fechas ha sido derrotado en sus encuentros contra Independiente Medellín, Atlético Nacional y el Junior de Barranquilla.
Algunos jugadores del América, liderados por su capitán Adrián Ramos, decidieron acercarse a la malla de seguridad para dialogar con los hinchas y tratar de calmar los ánimos. Sin embargo, frente al grupo enojado, tuvieron poco éxito.
Tensión se vive a esta hora a las afueras de la sede Cascajal del América de Cali. Hinchas del conjunto escarlata manifiestan su descontento ante la continuidad de Lucas González como director técnico. #VocesySonidos pic.twitter.com/n5kFa3Eqd1
— BLU Pacífico (@BLUPacifico) August 26, 2023
Minutos antes, los jugadores expresaron su respaldo a González como director técnico: "Desafortunadamente, los resultados no han sido los que esperábamos, pero confiamos en que podemos superar esto. Por eso respaldamos al profe y estamos al 100%", señaló Ramos durante una rueda de prensa.
Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto.
Publicidad
Le puede interesar: