Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Toda una familia se dedicaba a vender alucinógenos a través de redes sociales en Candelaria, Valle

Estas personas serían miembros de la banda delictiva 'Los W', quienes se encargaban de ofrecer sustancias ilícitas a través de plataformas digitales y las distribuían a domicilio.

Capturados los W
Policía Metropolitana de Cali

La policía desarticuló en Candelaria, Valle,todo un clan familiar dedicado al tráfico de estupefacientes, estas personas utilizaban las plataformas digitales para ofrecer sus productos alucinógenos y los distribuían a domicilio.

La estructura criminal se hacía llamar 'Los W', y se dedicaba a la comercialización de alucinógenos en sectores como Juanchito y Poblado Campestre del municipio vecino de la capital vallecaucana. El eje principal de esta banda era la familia que lideraba sus operaciones, todo un clan dedicado a este negocio ilícito.

"El grupo familiar estaba compuesto por padres, hija y también el yerno estaba involucrado, utilizaban la modalidad de domicilio y utilizaban plataformas financieras para poder comercializar los estupefacientes", explicó el coronel Wilson Parada, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

En total fueron detenidas diez personas encargadas de producir y llevar a domicilio estas sustancias, el coordinador de seguridad de Candelaria, Juan Pablo Ospina indicó que estas personas también controlaban el microtráfico en entornos escolares de este municipio. Por lo que este resultado representa un duro golpe a la criminalidad en esta zona.

Publicidad

Mientras tanto, las autoridades en Candelaria continúan la investigación para determinar si habría más actores criminales vinculados a esta estructura criminal.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad