Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Tras casi un mes de la masacre, Comisión de Paz visitó Samaniego

En la reunión participaron varios congresistas y el gobernador de Nariño.

Masacre en Samaniego / Foto: AFP
Masacre en Samaniego / Foto: AFP

Este sábado, la Comisión de Paz del Congreso visitó Samaniego, tras casi un mes de la masacre. Esta comisión está conformada por los senadores Victoria Sandino, Roy Barreras, Feliciano Valencia, Rodrigo Lara, Alexander López, Pablo Catatumbo, entre otros, quienes llegaron hasta la zona para hablar sobre las estrategias que permitan establecer qué fue lo que ocurrió, y poderle brindar acompañamiento a las familias de las víctimas.

Cabe recordar que en días pasados, varios hombres armados llegaron hasta una casa en zona rural de Samaniego. Allí, eligieron a ocho de los asistentes a la celebración y los masacraron frente a sus amigos y familiares.

"Cuando hay tragedias, la Comisión de Paz viene primero a decirle a las víctimas, no están solas. Que su voz debe ser escuchada aunque sea silenciada por el temor. Por eso la Comisión de Paz está hoy acá. Gracias al gobernador de Nariño y al alcalde de Samaniego por acompañar a la Comisión y a las víctimas de la masacre”, señaló el senador Roy Barreras.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO