Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un extranjero muerto y otro más herido dejó ataque sicarial frente a Chipichape

De acuerdo con las autoridades, la víctima había llegado horas antes a la capital del Valle.

85224_Blu Radio/ Homicidios. Foto: Referencia AFP.
Blu Radio/ Homicidios. Foto: Referencia AFP.

Hacia las 12:15 del mediodía frente al centro comercial Chipichape, sobre la calle 37B con avenida 5 Norte, barrio La Flora, norte de Cali, un ciudadano extranjero, de 34 años de edad, fue asesinado tras recibir varios impactos de bala.

 

El hombre, identificado como Micah Jonah de nacionalidad Holandesa, alcanzó a ser trasladado a la Clínica de Los Remedios donde falleció minutos después por la gravedad de sus heridas.

 

En el hecho otra persona resultó herida, se trata de Jonathan Vinnie Van Maanen Baena de 25 años, al parecer, ciudadano colombo holandés.  Este hombre permanece estable en la Clínica de Occidente.

 

Publicidad

“La persona que falleció había llegado el día anterior a Cali, no se sabe con qué fin. La Sijín adelanta las investigaciones”, aseguró el coronel George Quintero, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali.

 

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, los extranjeros fueron abordados por tres hombres que se movilizaban en una motocicleta y un vehículo. El Carro fue encontrado abandonado en una calle de la ciudad. Las autoridades investigan los móviles del hecho.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO