Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un menor de 15 años, la nueva víctima de la violencia en Buenaventura

En este hecho resultó lesionado un hombre de 24 años y fue capturado otro de 31, a quien se le incautó un arma de fuego.

buenaventura.jpg

No para la violencia en Buenaventura . Un nuevo doble homicidio se presentó en la comuna 7, sector El Caguán del Puerto. Las víctimas son una mujer, de nacionalidad venezolana, identificada como Navi Johan Caldera Talavera, de 22 años, quien falleció en el lugar de los hechos por la gravedad de las heridas provocadas con arma de fuego. La otra persona, todavía sin identificar, es un hombre de 23 años aproximadamente, quien falleció en un centro asistencial, informó la Policía.

La autoridades, hasta esta mañana, no dan mayor información sobre las víctimas. Sin embargo este es el segundo caso similar ocurrido en esta ciudad en menos de 24 horas

"Dos personas salen lesionadas, una fallece en el sitio. Fueron capturadas tres personas por porte ilegal de armas de fuego, a quienes se le hallaron un revolver y una pistola con municiones para las mismas", indicó el coronel Nelson Parrado, comandante de la Policía del Valle.

Más temprano, en instalaciones de la Clínica Santa Sofía del Pacífico, por hechos ocurridos en la comuna 12 falleció un menor de edad de 15 años por heridas con arma de fuego. En este hecho resultó lesionado un hombre de 24 años y fue capturado otro de 31, a quien se le incautó un arma de fuego. La víctima fue identificada como Marwin Samir Bonilla.

En el caso ocurrido este domingo momentos de pánico vivieron los habitantes del barrio juan XXIII, cuando las dos bandas que se disputan el territorio se enfrentaron a tiros en plena vía pública y dejaron a la población civil en medio del tiroteo. En este hecho dos hermanos murieron y otras dos personas fueron detenidas.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.