Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

'El conserje negro' es el alias del padre de actriz vinculado a cargamento en Buenaventura: Policía

El comandante de la Policía Antinarcóticos dijo que pronto se conocerán las identidades y que una fuente humana advirtió la relación de la droga con el familiar de la actriz.

Cali_droga Buenaventura padre actriz

“Para nosotros es importante ese dato. Es el que nos puede llevar al responsable de la estructura”, explicó en Mañanas BLU el general Ricardo Alarcón, director de Antinarcóticos de la Policía Nacional, sobre el cargamento de droga que cayó en Buenaventura y al que vincularon al padre de una famosa actriz, identidad que aún no han revelado.

El oficial dijo que la información sobre el familiar de la actriz le llegó a la Policía por una fuente humana y entregó detalles de la investigación que permitió el operativo.

Esta es una información que nos da una fuente humana, de la llegada de tres ciudadanos mexicanos, posiblemente, del Cartel de Sinaloa. Que iban a tener una reunión en Bogotá con alias ‘El Gringo’. Esta reunión se dio. La segunda información es la salida de un cargamento de, aproximadamente, 364 kilos y la tercera información, el cargamento que cayó en Buenaventura”, explicó

Según dijo el general Alarcón, alias ‘El conserje negro’ sería el padre de la actriz, pero aún no lo han identificado. Aclaró, además, que no hay una posible vinculación entre esta artista con la estructura criminal.

Dentro de todas estas informaciones, esta persona manifiesta que el financiero, la persona más importante de esa organización, es el padre de una reconocida actriz. Tenemos identificadas a dos personas, alias ‘El Gringo’ y otro por identificar, ‘El conserje negro’. Hasta ahora, no dan cuenta de la posible participación de un familiar

Publicidad

El oficial recalcó que la Policía, hasta el momento, no ha señalado a nadie y que solo se ha limitado a revelar datos que consideran relevantes.

Para nosotros es importante ese dato. Es el que nos puede llevar al responsable de la estructura, es importante identificarlo y llegar al financiero. No estoy señalando a nadie, es un dato puntual de una fuente, como los dos cargamentos”, añadió sobre el por qué revelaron que era el padre de una actriz.

Escuche la entrevista completa en Mañanas BLU:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.