Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Usuario del MIO en Cali fue robado por menores de edad: hasta de rodillas lo pusieron

Dos menores fueron aprehendidos y un adulto capturado. Además, encontraron en su poder varios objetos producto de hurtos anteriores.

Dos menores fueron aprehendidos por integrar una banda delincuencial que se dedicaba a cometer acciones de hurto en estaciones del sistema de transporte masivo MIO en Cali , por lo que también fue capturado un adulto.

Los logros para el beneficio de la seguridad ciudadana se dieron cuando los señalados fueron vistos en flagrancia cometiendo un hurto a un usuario del MIO al que incluso obligaron a arrodillarse en medio del robo al interior de la estación Caldas del sistema de transporte, según detalló Noticias Caracol .

Publicidad

Tras las aprehensiones y la captura de estas personas, que ya fueron dejadas a disposición de un juez de garantías, las autoridades encontraron en su poder celulares, dinero y otros objetos que habían sido hurtados previamente.

Según detallaron también las autoridades, estas aprehensiones y la captura del adulto se lograron gracias al modelo de vigilancia de cuadrantes que tienen instalados en las estaciones del MIO en la capital del Valle.

Escuche más noticias:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.