Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Utilizaron menores de edad para actos de vandalismo el pasado 20 de julio en Cali: Policía

Las acciones quedaron registradas en videos y se registraron en inmediaciones de la Loma de La Cruz, al cierre de las jornadas de las manifestaciones.

manifestaciones en el centro de cali paro nacional.jpg
Protestas en el centro de Cali
Foto: Captura de video

La Policía Metropolitana de Cali aseguró que varios menores de edad fueron utilizados por adultos para cometer actos de vandalismo el pasado 20 de julio.

Los hechos quedaron grabados en cámaras de video vigilancia, en inmediaciones de la calle quinta, sector Loma de La Cruz, en pleno centro de la ciudad.

En las imágenes se observan menores destruyendo señales de tránsito, en vía pública, que según las autoridades serían utilizadas como armas para atacar a la fuerza pública, viviendas o centros comerciales del sector.

Hay unos videos donde encontramos unos menores de edad que tumban unas señales de tránsito que después las transforman como escudo. Se trata de menores que son instrumentalizados por delincuentes que se dedican a realizar actos que van en contra de la protesta pacífica
dijo el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

La fuerza pública intervino el sector ayer en la tarde, después de que encapuchados atacaran un uniformado de Policía con un arma traumática en el rostro, dijo el general León.

Publicidad

Un total de 18 policías y 15 civiles resultaron heridos producto de las confrontaciones.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.