Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vacunas contra el COVID-19 en Cali se aplicarán hasta agotar existencias durante este fin de semana

Actualmente en el distrito solo hay disponibles dosis de Pfizer y AstraZeneca.

Vacunación menores
Referencia
Foto: AFP

Ante la escasez de vacunas contra el COVID-19 que se registra en Cali, las autoridades sanitarias anunciaron que, durante este fin de semana, el proceso de inmunización se adelantará hasta agotar existencias.

Sin embargo, la ciudadanía debe tener presente que no en todos los puntos hay disponibilidad de primeras y segundas dosis, al igual que los rangos de edades o condiciones.

Desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde estará habilitado el coliseo María Isabel Urrutia y hasta las 12:00 del mediodía, el Hospital Carlos Carmona. En estos puntos hay disponibilidad de primeras y segundas dosis de AstraZeneca para todas las edades y segundas dosis de Pfizer para menores de edad, mayores de 50 años y mujeres embarazadas.

De 8:00 a 3:00 de la tarde habrá disponibilidad de segundas dosis de Pfizer y AstraZeneca para todas las edades en la ciudadela Nuevo Latir y, en el mismo horario, en la plazoleta Jairo Varela, 14 de Calima y coliseo del SENA, los mayores de 18 años pueden acceder a primeras y segundad dosis de AstraZeneca y segundas dosis de Pfizer para personas de 12 a 49 años con comorbilidades, mayores de 50 y gestantes.

De 7:00 a 12:00 del mediodía en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero se vacunarán con AstraZeneca de primera y segunda dosis a mayores de 18 años y primeras dosis de Pfizer para menores de edad y gestantes y segundas dosis para menores de edad con comorbilidades, mayores de 50 y gestantes.

Escuche el último episodio de La Intérprete:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.