Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Veinte toneladas de concentrado, la meta que esperan recoger fundaciones animalistas de Cali

Durante este fin de semana los ciudadanos podrán participar de la 'Animaltón' y donar el alimento para los peluditos.

Cali_animalton
Mascotas.
Suministrada por Colitas del Distrito.

Este sábado 26 y domingo 27 de noviembre, en Cali, se vivirá la sexta versión de la 'Animaltón', jornada en la que se espera recoger 20 toneladas de concentrado para perros y gatos rescatados que se encuentran a la espera de una familia en los refugios de la ciudad.

"Lo realizamos en vista de la necesidad tan grande que tenemos en las fundaciones, necesidad de alimento para mitigar el hambre de nuestros rescatados. En el evento no solo puede ir a donar y alcanzarnos a cumplir nuestra meta, también la puede pasar muy bien, porque tanto humanos como perritos pueden acceder a diferentes actividades como piscina, stands con emprendimientos vallecaucanos, pruebas gastronómicas", dijo Katherine Agudelo, de la Fundación Colitas del Distrito.

La actividad se desarrollará en la Carpa la 50, ubicada en la carrera 50 del barrio El Lido, en el sur de Cali.

"Vamos a tener charlas de tenencia responsable, consulta veterinaria gratuita, implementación de microchip y vacunación gratuita contra la rabia. Aquí no hay una excusa para decir no voy. Son dos días en los que vamos a pasar muy bien, tendremos regalos para los animalitos, habrá bingo y aunque esta meta es muy grande, sabemos que la vamos a lograr porque los vallecaucanos son solidarios", agregó Katherine.

Publicidad

Se espera que, logrando la meta, puedan ser alimentados unos 4.000 animales que se encuentran en estos espacios. Igualmente, varios de ellos estarán en 'Animaltón' para que las familias de animen a adoptar.

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.