Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vestidos de nazis y Hitler, policías de Tuluá celebraron “intercambio cultural” con Alemania

Los uniformados han provocado todo tipo de reacciones por hacer alusión al nazismo en el evento donde Alemania es el país invitado.

policias en tulua vestidos como hitler.jpg
Policías en Tuluá, Valle
Foto: Suministradas a BLU Radio

Durante estos días, la Policía Nacional de Colombia celebra la 'Semana de la Internacionalización' con países invitados en los que se destacarían sus características y hechos más importantes.

Sin embargo, en la escuela Simón Bolívar del municipio de Tuluá, Valle del Cauca, los integrantes de la institución se disfrazaron de Adolf Hitler, haciendo alusión al nazismo y generando toda una polémica en redes sociales.

Publicidad

El evento estuvo marcado por la esvástica, el símbolo nazi que plasmaron en vehículos de la institución colombiana, también en paredes y hasta en los uniformes de los policías.

Igualmente se presentó la figura de una aeronave que hacía parte de la Luftwaffe, la fuerza área en la época nazi cuyo propósito era apoyar la guerra relámpago.

Aunque las imágenes fueron publicadas a través de las redes sociales de la Policía, estas fueron eliminadas rápidamente.

Publicidad

Aquí algunas de las reacciones de las redes sociales:

Publicidad

Publicidad

Siga y escuche el podcast de La Intérprete:

División del feminismo en el Pacto Histórico

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.