Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: conductora perdió el control y arrolló a tres personas en centro de vacunación en Cali

El hecho ocurrió por una aparente falla mecánica y el centro de vacunación y toma de pruebas COVID-19, seguirá funcionando sin novedades.

Cali_jairo varela.jpg

Una mujer, junto a sus dos hijos y la abuela de la familia, eran los ocupantes de la camioneta de color blanco que protagonizó un aparatoso accidente, durante la tarde de este sábado en el punto de vacunación de la plazoleta Jairo Varela, en el centro de Cali.

La conductora, al parecer no tenía conocimiento que en el sitio, en el que hay un parqueadero público, el cual tiene inhabilitado el ingreso de vehículos y aunque alcanzó a parquear y colocar el freno de mano a la camioneta, esta rodó por la rampa y tumbó la reja de seguridad.

"Fue una falla mecánica, el vehículo sigue a una velocidad suave y uno de los ocupantes intenta bajar del carro y retener del vehículo y no lo logra por la velocidad que va cogiendo, se cae, lo recibe la pared del fondo. Todos se tiran del carro y queda solo dentro del mismo la señora de 81 años", dijo Xavier Montoya, coordinador del puesto de vacunación.

La abuela recibió un golpe en la nariz, sin embargo, se mantuvo consiente. De forma inmediata el personal médico socorrió a estas personas que resultaron con lesiones leves y a bordo de una ambulancia, fueron trasladados a un centro asistencial.

"La documentación estaba al día y el seguro contra todo riesgo. El conductor asumió los daños que se ocasionaron para el propietario del parqueadero", confirmó Edwing Candelo, subsecretario de movilidad.

Publicidad

Las autoridades indicaron que pese al accidente, la vacunación contra el COVID-19 y la toma de pruebas, se continuará llevando a cabo sin novedades.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.