Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video de vándalos que intentaron tumbar un poste a punta de pica en Cali es del 28 de abril: Policía

Autoridades aseguraron que el poste se encuentra en pie, aunque fracturado. En redes se aplaudió al ciudadano que confrontó a los vándalos.

Vandalismo en Cali
Vandalismo en Cali
Foto: captura video suministrado

El video de un grupo de vándalos que fueron captados in fraganti por un ciudadano cuando intentaban tumbar un poste en el sur de Cali se hizo viral en las últimas horas en redes sociales. La Policía aclaró que las imágenes no corresponden a este viernes, sino que fueron grabadas el 28 de abril, en el primer día de las protestas del paro nacional.

"El poste está en su sitio, pero fracturado. No es en tiempo real, exigimos verificar antes de enviar para no generar pánico, desinformación y llamados de atención", aclaró la Policía.

El caso se registró en la calle 13 con carrera 100, frente a la Universidad del Valle, cerca de la entrada al exclusivo sector de Ciudad Jardín.

Pese a que el video no es nuevo, los usuarios destacaron la valentía y mesura del indignado ciudadano, que se identificó como Jorge Morera, quien confrontó sin dudar a los vándalos mientras los grababa.

"Ustedes no deben estar acá", dijo el indignado ciudadano.

Publicidad

La firme actitud del denunciante hizo que los vándalos vacilaran y pararan su actividad delincuencial. En redes sociales se llamó la atención sobre la lujosa camioneta en la que se movilizaban los vándalos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias