Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: fiesta terminó en balacera dentro de discoteca con más de 300 personas en Guacarí, Valle

Las autoridades confirmaron que no se registraron personas heridas ni lograron capturar al hombre responsable de disparar.

Cali_balacera discoteca Guacarí

Como si fuera un campo de guerra, así se convirtió una discoteca ubicada en el municipio de Guacarí, Valle del Cauca, en la noche del pasado sábado, 25 de septiembre.

Mientras los fiesteros disfrutaban de la música y el baile, un grupo de personas protagonizó una pelea que terminó en balacera.

Las 300 personas que se encontraban en el establecimiento comenzaron a correr hacia la vía pública, donde continuó la riña.

Al sitio llegó todo el personal de turno de la Policía quienes, en medio del procedimiento, fueron víctimas de una asonada, siendo necesario dispersar a estas personas con gases lacrimógenos.

Publicidad


Según informaron las autoridades, en el hecho no se registraron personas heridas y no fue posible dar con el paradero de la persona que se dedicó a disparar indiscriminadamente el arma, al parecer traumática.

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.