Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Menor de dos años murió atrapado en un incendio en el suroriente de Cali

El hecho ocurrió en la vivienda del menor.

287309_Blu Radio/ 10.263 emergencias fueron atendidas por el Cuerpo de Bomberos de Cali en el 2017. Foto: Fotografía de video.
Blu Radio/ 10.263 emergencias fueron atendidas por el Cuerpo de Bomberos de Cali en el 2017. Foto: Fotografía de video.

Los Bomberos Voluntarios de Cali confirmaron la muerte de un menor de dos años tras quedar atrapado en un incendio que se presentó en una habitación de su casa.

 

Los hechos se registraron en el barrio La Alborada, en el suroriente de Cali, en una vivienda ubicada en un segundo piso.

 

“Una vecina fue quien alertó sobre emanación de humo desde la vivienda. Al llegar al sitio, se encontró al menor de edad, de dos años, sin signos vitales”, aseguró German Giraldo, de Telemática de Bomberos Cali.

 

Publicidad

 

 Agregó Giraldo que durante la emergencia.“No se encontró a ninguna persona adulta. Segundos después de que llegaron las unidades, apareció una persona diciendo que era uno de los padres del menor”.

 

La Policía confirmó que en la vivienda donde ocurrió la muerte del menor, funcionaba como un hogar sustituto del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF. 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.