Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: misión médica denuncia presuntos señalamientos y abusos por parte de policías en Cali

El hecho se registró el pasado 18 de junio en el sector de La Luna, en donde se presentaron enfrentamientos entre manifestantes y la fuerza pública.

Cali_misión médica luna.jpg

Durante la tarde y noche del pasado viernes 18 de junio, el sector de La Luna, centro de Cali, nuevamente se convirtió en un campo de guerra.

Un grupo de encapuchados pretendía bloquear las vías y, en medio del intento por parte de las autoridades de retomar el control, se registraron enfrentamientos y disturbios.

En medio de la jornada, la misión médica de una ambulancia que se encontraba en la zona denunció, a través de un video, que presuntamente fueron atacados por un grupo de policías, quienes además los habrían señalado de estar del lado de los manifestantes.

Desde la institución se confirmó que se adelantan las investigaciones para determinar responsabilidades por parte de los uniformados y sanciones a las que haya lugar.

Publicidad

Durante dicha jornada vándalos prendieron fuego a un camión de mensajería e intentaron incinerar una tanqueta del Esmad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias