Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sorprenden a supuesto miembro de misión médica en Barranquilla con elementos para protestar

Fue conducido a la UCJ, junto con otras 77 personas, antes del juego Junior-Millonarios.

Elementos incautados por la Policía a un grupo de jóvenes a las afueras del Metropolitano.
Elementos incautados por la Policía a un grupo de jóvenes a las afueras del Metropolitano.
Policía

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que un supuesto miembro de la misión médica fue sorprendido este jueves en los alrededores del estadio Metropolitano con elementos que iban a ser utilizados para la protesta en contra del juego Junior-Millonarios.

En un operativo antes del partido la Policía condujo a 77 personas a la Unidad de Convivencia y Justicia (UCJ) por portar botellas de vidrio, aserrín, gasolina, aceite, algodón, metralla, caucheras, canicas, leche, guantes, gafas industriales de protección y otros elementos que son usados para elaborar bombas molotov.

"Es de anotar que una de las personas sorprendidas con los elementos antes mencionados sería un presunto funcionario de la misión médica, el cual usaba un porta carné con la lámina que lo identificaba como integrante de la misma. Al supuesto enfermero, dentro de sus pertenecías, se le encontraron resorteras, canicas, entre otros elementos, los cuales camuflaba dentro del kit para los primeros auxilios", dijo la Policía en un comunicado.

La manifestación en contra del juego de semifinales de la Liga fue cancelada, luego de este operativo que los jóvenes calificaron como irregular y con "detenciones ilegales".

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.