Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video muestra a civiles que estarían disparando contra manifestantes en Cali

Las autoridades anunciaron que, durante este fin de semana, continuarán interviniendo los puntos de bloqueo para habilitar la movilidad en las vías.

Cali bus incinerado.
Bus incinerado en Cali.
Cortesía.

Durante la tarde es este viernes 4 de junio, las calles del barrio Siloé, oeste de Cali, se han convertido en un campo de guerra.

En video quedó registrado el momento en el que civiles, al parecer, se movilizan en vehículos particulares y disparan en contra de los manifestantes .

Desde la Policía Metropolitana de Cali se confirmó que en el sector también se adelantó un operativo en el que fue capturado alias 'Banano', presunto responsable de haber disparado en contra de un uniformado, quien resultó impactado en uno de sus ojos.

Mientras tanto, en inmediaciones al Puente de los Mil Días, uno de los puntos de concentración del oriente de la ciudad, encapuchados vandalizaron y prendieron en llamas un bus del sistema de transporte masivo MIO.

Publicidad

Ninguna persona resultó herida, pues los vándalos obligaron a los pasajeros y el conductor a salir del vehículo.

Durante la tarde del viernes se han registrado enfrentamientos entre manifestantes que buscan bloquear, nuevamente, el sector de Paso del Comercio. Miembros del Esmad, desde muy temprano, intervinieron la zona y levantaron los bloqueos.

Las autoridades manifestaron que continuarán interviniendo los puntos de manifestación, para habilitar las vías de Cali.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias