Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video registró a dos agentes de tránsito durante golpiza a presunto ladrón en Cali

Desde la Secretaría de Movilidad de Cali indicaron que adelantan investigaciones y posibles sanciones para los implicados.

golpiza a presuntos ladrones en cali.jpg
Golpiza a presuntos ladrones
Foto: Suministrada a BLU Radio

Hay polémica en Cali luego que se conociera un video en el que se ve a dos agentes de tránsito golpeando a quien sería un presunto ladrón.

El hecho se hizo viral en las redes sociales donde los funcionarios públicos han recibido críticas por parte de la ciudadanía.

Publicidad

Ante esto, desde la Secretaría de Movilidad de Cali explicaron que los dos agentes de transito participaron de la golpiza porque el presunto ladrón le hurtó el casco a uno de los funcionarios.

"Según las versiones de los funcionarios, es que uno de ellos fue víctima de hurto de su casco", dijo Edwing Candelo, subsecretario de Movilidad de Cali.

"El agente reaccionó, abordó al presunto ladrón y cayó. Fue ahí cuando la ciudadanía se abalanzó contra esta persona y los agentes por defensa ante esta situación lo sujeta", puntualizó Candelo.

El hecho ocurrió en el oriente de la ciudad y en el video se observa como los dos agentes y la multitud reducen al presunto ladrón, dándole patadas y golpes con el mismo casco

Publicidad

Publicidad

Candelo agregó que se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes y si da lugar, se procederá a posibles sanciones, a la vez que elevó el llamado a la ciudadanía a no tomar justicia por mano propia.

Siga y escuche el podcast ‘Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo’:

¡Esta noche no! Se puede rechazar el sexo con su pareja sin dañar la relación

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.