Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Quiere comprar casa? En Cali se realizará feria donde podrá ver más de 100 proyectos de vivienda

El evento lo realiza Camacol Valle y pretende mostrar toda la oferta que hay para quienes deseen vivir en algo propio. La mayoría de ofertas pueden ser subsidiadas por el Gobierno.

371431_Panorámica Cali. Foto: Alcaldía de Cali
Panorámica Cali. Foto: Alcaldía de Cali

Cali sigue siendo líder en la comercialización de vivienda, pues miles de personas han comenzado a hacer realidad este proyecto en sus vidas gracias a las amplias ofertas y los subsidios que da el Gobierno Nacional.

Entendiendo este fenómeno, Camacol Valle realizará una feria donde se podrán conocer más de 100 proyectos en oferta en los que se puede acceder a beneficios.

Este evento se realizará de manera presencial y virtual, donde los interesados podrán conocer cada una de las ofertas.

Según Camacol, en el primer semestre de 2021 más de 14.000 vallecaucanos compraron vivienda, un crecimiento en ventas del 59%, y de las cuales el 88% fueron viviendas de interés social.

Además, precisaron que el 70% de las viviendas disponibles son de interés social a las que se puede acceder aprovechando el subsidio ‘Mi Casa Ya’ del Gobierno Nacional.

Entre tanto, el 24% de las viviendas son del segmento medio y los hogares pueden recibir hasta $458.000 mensuales para pagar el crédito.

Publicidad

“Llegó el momento de reencontrarnos, que los hogares vallecaucanos asistan en familia a buscar la vivienda de sus sueños”, indicó Alexandra Sofía Cañas, gerente de Camacol Valle.

“Cumpliremos con todos los protocolos para garantizar la seguridad de visitantes y expositores. Nos llena de emoción este reencuentro, los asesores de las constructoras y las entidades financieras están listos para brindar la mejor orientación para que los interesados inicien su proceso de compra de vivienda nueva”, añadió.

El evento se realizará del 20 al 22 de agosto en el Centro Comercial La Estación, en el norte de la ciudad, y se contará con todos los protocolos de bioseguridad.

En el sitio se contarán con más de 100 proyectos de vivienda de Cali y municipios de las constructoras más representativas de la región.

Cabe resaltar que también se realiza una feria de vivienda virtual que inició el pasado 6 de agosto e irá hasta el 29 del mismo mes. Si desea conocer más puede acceder al portal www.quierovivienda.com

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.