Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel directivos de asociación de vivienda que habrían estafado a 500 personas

De los siete implicados en un proceso por estafa agravada y urbanización ilegal, un juez de San Gil envió a la cárcel a tres de ellos.

303282_BLU Radio. Detenidos - Referencia // Foto: AFP
BLU Radio. Detenidos - Referencia // Foto: AFP

Un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Rossemberg Gélvez, Mauricio Lozano Vesga y Rossemberg Rojas Pérez por los delitos de estafa agravada y urbanización ilegal.

Según se conoció en medio de la audiencia por parte de la Fiscalía, los tres imputados hacen parte de la junta directiva de la Asociación de Vivienda Álvaro Uribe, creada en 2010 y a través de la cual promovieron la venta de lotes, viviendas y apartamentos en dos proyectos en el municipio de San Gil.

Le puede interesar Estafan 500 personas con falso programa de vivienda en Santander

Los procesados habrían estafado a 469 personas quienes dieron alrededor de 6 mil millones de pesos para adquirir la finca raíz.

Cuatro personas más quedaron en libertad, pero vinculadas al proceso. Se trata de Jefferson Alexander Arguello Carreño, Alonso Rodríguez Castillo, Expedito Acelas Mejía y Sergio Dueñas Arenas.

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO