Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel dos hombres por secuestro y hurto en el Magdalena Medio

Los capturados se hicieron pasar como guerrilleros del ELN para secuestrar a un comerciante en Simití, Bolívar.

FOTO CAPTURADOS SIMITI.jpg
BLURadio. Capturados secuestro Simití / FOTO: Policía Magdalena Medio

Ante un juez con función de control de garantías, la Fiscalía le imputó cargos a Yeinmi Javier Vásquez Cavides y Diego Armando Plata Rodríguez, por su presunta responsabilidad en los delitos de secuestro simple, hurto calificado y tenencia de armas de fuego agravado.

La investigación se relaciona con los hechos ocurridos el pasado 21 de septiembre en la vereda Piedra Canela del municipio de Simití, Bolívar .

"Los capturados, al parecer, haciéndose pasar como miembros de la guerrilla del ELN y bajo amenazas de muerte, presuntamente retuvieron a un habitante de esa población, lo obligaron a operar su propia canoa con motor y se habrían apoderado de la embarcación", dice el informe de la Fiscalía.

La comunidad de la zona se unió para liberar al secuestrado y lograr la captura en flagrancia Vásquez Cavides y Plata Rodríguez, quienes dispararon indiscriminadamente en contra de las personas, que finalmente los entregarlos a las autoridades.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO