Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel hombre investigado por un homicidio que ocurrió hace 10 años en Santander

Durante 10 años estuvo prófugo de la justicia, Iván Rodríguez, presunto responsable de haber asesinado a un hombre en El Socorro, Santander.

370592_Captura // Foto: Referencia AFP
Captura // Foto: Referencia AFP

Ante un juez con función de control de garantías fue presentado Iván Rodríguez, para legalizar su captura e imponer medida de aseguramiento por su presunta responsabilidad en un crimen que ocurrió hace 10 años en El Socorro, Santander.

"La investigación se relaciona con los hechos ocurridos en el año 2010 en zona rural del municipio de El Socorro, donde el hoy asegurado habría atentado en contra del supuesto amante de su compañera sentimental; sin embargo, al que habría asesinado fue al señor Sixto Gómez Gómez, amigo de la persona que él estaba buscando", dice la Fiscalía.

Tras una década buscando a Iván Rodríguez, las autoridades lo capturaron en la localidad de Bosa, en Bogotá, el pasado 23 de octubre.

FOTO CRIMEN 10 AÑOS SOCORRO.jpg

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO