Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A ocho asciende el número de muertos por incendio de casas en Cúcuta

Doris Milena Andrade recibía atención médica en un centro clínico de Bogotá, luego de presentar quemaduras de segundo grado.

incendio.png
Incendio en Cúcuta.
Cortesía.

Tres casas resultaron completamente incineradas en Cúcuta , entre esas, la de Doris Milena, quien logró salir junto a su esposo y sus tres hijos de una de las viviendas. Sin embargo, en el momento de los hechos ella fue la última en salir, pues estaba ayudando a pasar a uno de sus hijos y a su esposo, quien los estaba recibiendo en el techo. Por eso, sufrió quemaduras en el 70% de su cuerpo.

La familia de Doris Milena Andrade había sido alertada de lo que estaba sucediendo por su vecina Ana Benilda Becerra hacia las 4:00 de la madrugada, pero la señora Ana Benilda no logró salir y falleció también.

Luz Amaya, quien también se encontraba en la casa de esta familia, falleció en una habitación de esta misma vivienda.

Además de estas víctimas también murió una familia completa compuesta por Nelson Enrique Rangel, su esposa Mildred Paez y sus tres hijos menores de edad Daniela, Juan y Nicolás.

Otros heridos continúan recibiendo atención medica, mientras algunos ya fueron dados de alta al presentar quemaduras leves.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO