Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

A partir de este miércoles Bucaramanga tendrá vuelo directo con Estados Unidos

La nueva ruta internacional es entre Bucaramanga y Fort Lauderdale, Estados Unidos.

FOTO VUELO MIAMI.jpg
BLU Radio. Avión /FOTO: Suministrada

A partir de este 18 de noviembre se activa el vuelo internacional entre Bucaramanga y Fort Lauderdale, Estados Unidos, con la aerolínea Spirit.

La nueva conexión área tendrá tres vuelos semanales, los días lunes, miércoles y viernes. El viaje tendrá una duración de tres horas y media.

“Son dos ventajas claves por tener esta conexión aérea, la primera es la promoción del turismo en Santander, como receptor de extranjeros, que vengan a disfrutar de nuestro departamento, de la aventura, cultura, historia, tratamientos médicos, y la segunda, es poder aprovechar eficientemente el Tratado de Libre Comercio”, explicó Juan Camilo Beltrán, director de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Por su parte Andrea Baigorria, gerente de comunicaciones exteriores de Spirit Airlines señaló, “Estamos muy emocionados de estar abriendo la ruta de Bucaramanga, sé que no solamente para nosotros es muy emocionante, si no para ustedes también como región, como ciudad, es algo que va a poder ayudar muchísimo al intercambio cultural, como también al comercio”.

La aerolínea Spirit Airlines tenía previsto activar la ruta internacional el 22 de abril de este año, pero por la pandemi del COVID-19 la apertura se pospuso hasta este miércoles 18 de noviembre.

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, y el presidente de la Cámara de Comercio, Juan Camilo Beltran, regresarán desde Fort Lauderdale a la capital santandereana en el primer vuelo que unirá a los Estados Unidos con el aeropuerto Palonegro.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO