Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A última hora cambian horario del toque de queda en Bucaramanga

La nueva medida termina unificando el toque de queda en el área metropolitana de Bucaramanga que será durante diciembre de 11:00 de la noche hasta las 4:00 a.m.

FOTO CONTROL DOMICILIARIO POLICIA.jpg
BLU Radio. Toque de Queda Bucaramanga / FOTO: Policía Nacional

A pocas horas de que inicie la celebración de la noche de las Velitas, el Alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, firmó el decreto que cambia el horario del toque de queda para las celebraciones decembrinas.

Los días 7, 8, 24, 25 y 31 de diciembre, y 1 de enero, el toque de queda será desde las 11:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.

Esta medida hace que el toque de queda se unifique en el área metropolitana de Bucaramanga, teniendo en cuenta que los municipios de Piedecuesta, Floridablanca y Girón, ya habían anunciado el nuevo horario.

En Bucaramanga y el área metropolitana se prohíben las reuniones de más de 10 personas y aglomeraciones en sitios públicos.

La venta de licor queda suspendida en los restaurantes, fuentes de soda, tiendas y gastrobares durante los días 8, 25 de diciembre, y 1 de enero.

Publicidad

En Bucaramanga también se decreta tarde cívica los días 24 y 31 de diciembre a partir de las 2:00 p.m, con el fin de que los trabajadores puedan compartir más tiempo con sus familias.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias