Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Abuelo maltratado en exclusivo apartamento de Bucaramanga permanece bajo protección de la Alcaldía

El adulto mayor fue rescatado tras viralizarse una denuncia en redes sociales donde se ve el momento exacto que lo golpean con una correa.

FOTO ABUELO RESCATADO BUCARAMANGA.jpeg
Abuelo rescatado en apartamento de Bucaramanga
Policía

En redes sociales se viralizó un video en el que se observa el momento exacto en el que una mujer golpea a un abuelo, mientras descansaba en la terraza de un apartamento ubicado en un exclusivo edificio del barrio Sotomayor, en Bucaramanga.

Frente a esa denuncia, la Secretaría de Desarrollo de Bucaramanga informó que el adulto mayor permanece bajo protección de la Alcaldía en un centro de bienestar.

“Este caso lo atendimos con la Secretaría del Interior y la Policía, llevamos a esta persona a un centro de bienestar para la protección de sus derechos, además, activamos la ruta desde la Comisaría de Familia se abra noticia criminal sobre los hechos acontecidos”, dijo Jhon Carlos Pabón, secretario de Desarrollo de Bucaramanga.

Las autoridades confirmaron que en lo que va del 2021 se han registrado 467 denuncias de violencia física, económica, psicológica y abandono contra los adultos mayores.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias