Activan medidas de seguridad por aumento de paseos de olla en Santander
Autoridades piden a las familias tener precaución cuando realicen estas actividades en ríos y quebradas para evitar tragedias.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más de 1.500 policías vigilarán las vías, balearios y centros de recreación en Santander durante este época de vacaciones de comienzo de año.
Las autoridades hicieron un llamado a los ciudadanos para que eviten realizar paseos de olla en ríos y quebradas del departamento porque se podrían presentar crecientes por las lluvias es´esporádicas que se presentan en la región.
"En los balnearios, piscinas, ríos, sitios turísticos, principales ejes viales, sectores comerciales, veredas y municipios se encuentran los policías desplegando planes de control y prevención, solicitud de antecedentes, campañas, registros a personas y vehículos, entre otras, es importante reiterar la invitación a la comunidad para que informe de manera oportuna personas o situaciones que afecten la tranquilidad, seguridad y convivencia ciudadana", señaló el coronel Juan Gómez, comandante (e) de la Policía de Bucaramanga.
En esta temporada de vacaciones, estamos comprometidos con la seguridad para que disfrutes de tus actividades en ríos y piscinas en total tranquilidad. #ElMejorRegaloEs brindarte seguridad. pic.twitter.com/U8jQlV0FNs
— Departamento de Policía Santander (@PoliciaStander) January 2, 2022
En Barbosa se realizará el tradicional Festival del Río Suárez donde las autoridades tienen un plan especial de seguridad.
En Rionegro también se realizara en el puente de reyes verbenas y festivales de paseos de olla.