Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Activan medidas de seguridad por aumento de paseos de olla en Santander

Autoridades piden a las familias tener precaución cuando realicen estas actividades en ríos y quebradas para evitar tragedias.

Paseo de olla.jpg
BLU Radio. Paseos de olla en Santander / FOTO: Policía Nacional

Más de 1.500 policías vigilarán las vías, balearios y centros de recreación en Santander durante este época de vacaciones de comienzo de año.

Las autoridades hicieron un llamado a los ciudadanos para que eviten realizar paseos de olla en ríos y quebradas del departamento porque se podrían presentar crecientes por las lluvias es´esporádicas que se presentan en la región.

"En los balnearios, piscinas, ríos, sitios turísticos, principales ejes viales, sectores comerciales, veredas y municipios se encuentran los policías desplegando planes de control y prevención, solicitud de antecedentes, campañas, registros a personas y vehículos, entre otras, es importante reiterar la invitación a la comunidad para que informe de manera oportuna personas o situaciones que afecten la tranquilidad, seguridad y convivencia ciudadana", señaló el coronel Juan Gómez, comandante (e) de la Policía de Bucaramanga.

En Barbosa se realizará el tradicional Festival del Río Suárez donde las autoridades tienen un plan especial de seguridad.

En Rionegro también se realizara en el puente de reyes verbenas y festivales de paseos de olla.

Publicidad

Publicidad

Publicidad