Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Adjudican contrato para remodelar la casa donde nació Luis Carlos Galán Sarmiento en Bucaramanga

A finales de octubre inician las obras y según la Alcaldía de Bucaramanga en enero de 2022 entrará en funcionamiento.

FOTO CASA LUIS CARLOS GALÁN.jpeg
Casa natal de Luis Carlos Galán en Bucaramanga
Blu Radio

La Alcaldía de Bucaramanga confirmó la adjudicación del contrato para recuperar la casa natal de uno de los líderes políticos más influyentes que ha tenido Santander y Colombia, Luis Carlos Galán Sarmiento.

La casa ubicada en la calle 36 con carrera 25, en Bucaramanga, es uno de los bienes de interés cultural con los que cuenta la ciudad, pero que, por el paso de los años su estructura se ha deteriorado.

Por ello, desde finales de octubre iniciarán la intervención a la edificación.

“La edificación se encuentra en un precario estado de conservación, tanto en el exterior como en el interior, fue modificada en reiteradas ocasiones y actualmente está sin cubierta”, confirmó la Alcaldía de Bucaramanga.

Los trabajos de recuperación que tienen una inversión de $982 millones, incluyen el reforzamiento estructural y la adecuación de las salas de exposiciones.

Las obras culminarán este año y se espera que a inicios de 2022 esté abierta al público la casa natal de Luis Carlos Galán Sarmiento.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.