Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ajustan tiempos en semáforos de cruces críticos en Bucaramanga

Las modificaciones se han hecho en el marco del estudio técnico que realiza la Dirección de Tránsito para implementar el nuevo Pico y Placa.

276697_Foto: Tránsito Bucaramanga
Foto: Tránsito Bucaramanga

Mientras avanzan las mediciones que realizan funcionarios de Tránsito en Bucaramanga para determinar cómo quedará la restricción del Pico y Placa, comenzaron a hacerse las primeras modificaciones en la red semafórica de puntos críticos de movilidad.

 

El director de Tránsito, Miller Salas, dijo a BLU Radio que se están ajustando los ciclos de semaforización en cruces de las Carreras 27, 21 y Diagonal 15, teniendo en cuenta los flujos vehiculares luego de la apertura de varias de las obras de infraestructura.

 

“Estamos haciendo las mediciones de velocidades, se han ajustado los tiempos de semáforos, hemos visto que hay tramos que después de la entrega de las obras sigue con congestiones, pero hemos mejorado los flujos por ejemplo en la Carrera 27 donde se ha ampliado el tiempo de los semáforos”, explicó.

 

Publicidad

Salas expresó su preocupación por el mal comportamiento de muchos conductores que siguen dejando sus vehículos mal parqueados y abandonados en vías arterias.

 

“Quisiera hacer un llamado a todos, no dejen sus vehículos abandonados, ese es uno de los puntos que en gran medida hacen que se perturbe la movilidad, seguiremos controlando esa situación con sanciones”, manifestó.

 

Finalmente reiteró que se está haciendo el análisis para aplicar la nueva metodología del Pico y Placa y que el 23 ya tendrá tener la propuesta.

 

Publicidad

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO